Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | R | S | T | U | V
Número de elementos en este nivel 112.

A

Abreu Quintero, José Luis y Araiza Vázquez, María de Jesús y Jardines Garza, Francisco Javier y Barragán Codina, José Nicolás (2013) Actitudes de los estudiantes hacia la enseñanza de la RSE en posgrados de negocios. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28-29-30 Ago 2013, Monterrey, Nuevo León.

Aguirre Flores, Deyanira y González Barranco, Patricia y Saavedra, Nidia (2014) El acoso escolar, incidencia en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo. Química Hoy. Chemistry Sciences, 4 (A). pp. 53-54. ISSN 2007-1183

Alanís Cantú, Irma (2004) Una propuesta didáctica para la actualización de docentes de expresión y apreciación artísticas de educación secundaria desarrollo artístico en la escuela de arte. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado de la Torre, Dryna Esther (2015) Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ascencio Sosa, Raymundo Noé (1993) Evaluación educativa y propuesta fundamentadas en derecho, realizadas mediante la aplicación del método cientifico general. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ascencio Sosa, Raymundo Noé y Garza Ortiz, César Leandro y Pompa del Angel, Salvador (1990) Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. Otro thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Barbosa Oyervides, Francisca (2004) Propuesta de un manual como recurso didáctico para la enseñanza del español como segundo idioma a extranjeros adultos de nivel intermedio. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Becerra García, María Guadalupe (2011) Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación. NO ESPECIFICADO.

Bolaños Lozano, Ernesto (1986) La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cantú Sevilla, Bárbara Carolina (2015) Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carranza Bautista, Daniel (2011) Planeación y actividades de la estrategia didáctica para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto. [Recurso de enseñanza]

Casarini Ratto, Martha (1991) Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castilleja Gámez, Norma Leticia (2012) Políticas educativas en la formación del profesorado normalista mexicano: (segunda parte). Reforma Siglo XXI, 19 (71). pp. 94-100. ISSN 2007-2058

Cavazos Salazar, Rosario Lucero (2014) Perspectivas de la educación a distancia en la UANL. Ciencia UANL, 17 (69). p. 1. ISSN 1405-9177

Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Ochoa Jiménez, Sergio y Álvarez Medina, María Trinidad (2016) Modelo diagnóstico de cultura organizacional en procesos de educación a distancia de la FIME-UANL. Ciencia UANL, 19 (77). pp. 69-72. ISSN 2007-1175

Cerda Rodríguez, Sergio Iván (2014) Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Escobedo, Juan Manuel y Martínez Macías, Juan Guadalupe y Osorio Calderón, Jesús (2013) La acreditación de programas educativos en educación superior en México, desafíos y opciones de mejora. In: Congreso Virtual Internacional sobre Educación Media y Superior, 10 al 14 de Junio 2013, México. (Entregado)

Chávez Escobedo, Juan Manuel y Martínez Macías, Juan Guadalupe y Osorio Calderón, Jesús (2013) La educación a distancia, andando el camino en la UANL. In: XVI Congreso Internacional sobre Innovaciones en Docencia e Investigación en Ciencias Económico Administrativas, 11,12 y 13 de septiembre de 2013, Mazatlán, Sinaloa, México.. (Entregado)

Chávez González, Guadalupe y Benavides Martínez, Benigno (2011) Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios. In: XI Congreso Nacional de Investigación Educativa.

Chávez González, Guadalupe y Benavides Martínez, Benigno (2011) Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social. Sinéctica 37. ISSN 2007-7033

Chávez Hernández, Ninfa (2002) Universidad virtual como apoyo a la educación. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Alvarado, Pablo Martín (2015) Significado del rol docente. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Ramírez, Ana María (1995) Factores personales y familiares que condicionan el aprovechamiento escolar en el adolescente de educación media. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortés Frías, Ricardo (2013) Influencia de la familia en el aprovechamiento escolar del adolescente. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Dimas Acevedo, César Gerardo y Martínez Alonso, Gabriel Fernando y Garza Garza, Juan Ángel (2013) Estudio exploratorio sobre la implementación de una secuencia didáctica para una unidad temática de la unidad de aprendizaje de ingeniería de materiales en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28-29-30 Ago 2013, Monterrey N,L..

Dimas Rangel, María Isabel y Báez Villarreal, Esteban y Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth y Sordia Salinas, César y Díaz Morales, Felipe de Jesús (2013) Trascendencia de los cuerpos académicos en beneficio de los programas educativos de una IES. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (10). ISSN 2007-2619 (Entregado)

Dimas Rangel, María Isabel y Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth y Sordia Salinas, César y Salazar Rodríguez, Brenda Lizzeth (2013) La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior. In: Memorias arbitradas del VIII Congreso de Ingeniería Industrial y de Sistemas Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, 12 y 13 de Septiembre del 2013, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.. (Entregado)

Domínguez, Estevan (2014) La pedagogía de José Eleuterio González, Gonzalitos. Ciencia UANL, 17 (67). pp. 69-71. ISSN 1405-9177

Duarte Carmona, Ana Laura y Abreu Quintero, José Luis (2013) El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28-29-30 Ago 2013, Monterrey, Nuevo León.

Díaz Cisneros, Diego Alberto (2014) La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo león.

E

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2001) Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinosa González, José Antonio (2015) Diseño de programa educativo modular a distancia para centros comunitarios en educación media superior: primer semestre. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Camargo, Manuel y Reyna Zambrano, Virginia Esther y Estrada Camargo, Arturo y Fuentes Cavazos, Ricardo Antonio y Vázquez Godina, José Manuel (2016) Evolución y análisis comparativo de la normativa interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, Periodo 2011-2015. Revista iberoamericana de producción académica y gestión educativa, 1 (4). pp. 1-17. ISSN 2007-8412

F

Faria Apolinar, Carmen Elvira de (1985) Elementos para determinación de necesidades de capacitación para los supervisores escolares en Venezuela. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Peña, Rosa Elena (2006) Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Treviño, María Eugenia (2012) Enseñando los actos de habla: una estrategia didáctica. In: Lengua española: nuevas metodologías en la enseñanza. Trillas, México, D.F., pp. 123-137. ISBN 9786071712110

Flores Treviño, María Eugenia (2012) La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español. In: Lengua española, nuevas metodologías en la enseñanza. Trillas, México, D.F., pp. 57-67. ISBN 9786071712110

Flores Treviño, María Eugenia (2016) Perfeccionamiento de la práctica de la escritura y la lectura desde un enfoque comunicativo. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 135-148. ISBN 9786072706446

Franco Sáenz, José Héctor (1986) La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García García, Abigail (2015) Diseño de una herramienta de evaluación del desempeño, para personal administrativo de institución educativa de nivel medio superior, sector público en el noreste de México. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, Mayra Elizabeth (2002) Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Quintanilla, Magda (2010) Tecnología y cambio educativo en las universidades latinoamericanas. CIENCIA CONOCIMIENTO (110). pp. 15-18. ISSN 04-2008-052311205700-102

García Quintanilla, Magda y Martínez González, Lizette Berenice (2014) Representaciones sobre el uso de las TIC en la enseñanza superior. In: 12° Conferência Internacional sobre Representações Sociais, 20 a 23 de julio de 2014, São Paulo, Brasil. (Entregado)

García Quintanilla, Magda y Rebolloso Gallardo, Roberto (2015) El desafío de la educación a distancia en el bachillerato. El caso de la UANL. Ciencia UANL, 18 (75). pp. 40-45. ISSN 1405-9177

Garza Taméz, Miguel Angel (2001) La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza de León, Jesús Eduardo (2015) Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gerardo Jacinto, Martín y Garza Martínez, Elisa Janeth y Luna Peña, Carmen Julia y Barrientos González, Brenda Maribel (2014) El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula. Proyectos institucionales y de vinculación, 2 (4). pp. 36-43. ISSN 2395-9029

González Alvarado, Pompeyo (2015) Estrategias de lectura para alumnos de preparatoria. Entorno universitario, 16 (42). pp. 16-18. ISSN 2007-1604

González Flores, Evelio Prisciliano (1982) Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Gámez, Gabriela Magaly (2013) El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Lozano, Ricardo (2002) Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Treviño, José Antonio y Garza González, Juan Diego (1998) Los procesos de evaluación externa: el nuevo paradigma en la educación superior. Ingenierías, 1 (1). pp. 36-38. ISSN 1405-0676

González de León, Mario Alberto (2001) Propuesta de reglamentación de la aplicación del gasto en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto (2002) Administración de la transferencia y asimilación de tecnología para alumnos de licenciatura en Administración de FACPYA ( Facultad de Contaduría Pública y Administración ), de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz Martínez, Yolanda y Vázquez Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). pp. 51-61. ISSN 2007-4751

H

Habib Mireles, Lizbeth y Alfaro Cázares, Neydi Gabriela y Zambrano Garza, Mónica (2014) Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería. Proyectos institucionales y de vinculación, 2 (4). pp. 28-35. ISSN 2395-9029

Heredia Alarcón, Minerva Inés (2012) La formación en competencias del docente universitario. Reforma Siglo XXI, 19 (69). pp. 5-9. ISSN 2007-2058

Hernández, José Segoviano y Palomo González, Miguel Ángel (2010) Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria (The motivation’s factors to library university use). Innovaciones de negocios, 7 (2). pp. 373-390. ISSN 2007-1191

Herrera Almaguer, Juan Antonio (1998) Los recursos didácticos en la enseñanza de la física en la ingeniería. Ingenierías, 1 (2). pp. 21-23. ISSN 1405-0676 (Por publicarse)

L

Leyva Cordero, Oswaldo y Tamez González, Gerardo (2015) La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias. In: Segundo Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE-UANL, 26,27 y 28 de Agosto del 2015, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leyva Cordero, Oswaldo y Tamez González, Gerardo (2015) Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL. In: Gobernanza universitaria: aportes desde una perspectiva latinoamericana. Ril Editores, Santiago, Chile, pp. 365-377. ISBN 9789560102423

Luebbert Gutiérrez, Humberto (1987) Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Cuéllar, Enrique (2009) Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano. Ingenierías, 12 (42). pp. 3-7. ISSN 1405-0676

López Lara, Yolanda y Fuente Valdez, Sergio Manuel de la (2012) La educación superior vinculada al sector productivo, caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación-UANL. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)

López Ramírez, Ernesto Octavio y Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth y Hedlefs Aguilar, María Isolde y González Trujillo, Claudia Jaquelina y Moreno Meza, Argenis Paul (2015) Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista. Ciencia UANL, 18 (71). pp. 52-64. ISSN 1405-9177

M

Marroquín Paz, José Juan (2013) Tecnologías de telecomunicaciones y su utilidad en la educación a distancia. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Garza, Francisco Javier (1993) La televisión y el aprovechamiento escolar de los niños de primaria (estudio de Monterrey y su área metropolitana). Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Rodríguez, Marisol del Roble (2014) Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maya Padrón, Cristina y Sánchez Nigenda, Romeo (2016) Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación. Ciencia UANL, 19 (77). pp. 56-61. ISSN 2007-1175

Meza Guevara, Susana (1993) Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mireles Ontiveros, María Patricia (1992) Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mora Castrejón, José Rosendo (1988) Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Rocha, Martín Mario (2001) La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno López, Jesús (1998) PROMEP: programa de mejoramiento para el profesorado. Ingenierías, 1 (2). pp. 59-60. ISSN 1405-0676

Moreno Vargas, Edith (2001) Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morín Reyes, Jesús Guillermo (1988) El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñiz Montemayor, Liliana (2001) Sistema de evaluación de habilidades. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Méndez Hinojosa, Luz Marina y Torres Delgado, Gabriela (2014) Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos. Ciencia UANL, 17 (69). pp. 52-62. ISSN 1405-9177

O

Olvera Téllez, Gabriela (2015) El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Osorio Calderón, Jesús y Blanco Jiménez, Mónica y Rositas Montemayor, Juan Carlos (2013) Políticas públicas en educación superior su impacto en las universidades públicas. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)

P

Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth y Sordia Salinas, César y Dimas Rangel, María Isabel y Salazar Rodríguez, Brenda Lizzeth (2012) Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES. In: Memorias de los trabajos libres del XIX congreso internacional sobre educación, ciencia y tecnología, 25 y 26 de Octubre del 2012, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.. (Entregado)

Peña Moreno, José Armando y Rodríguez Nieto, María Concepción y Padilla Montemayor, Víctor Manuel (2014) La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario. Ciencia UANL, 17 (66). pp. 37-43. ISSN 1405-9177

Puente A., Partida y Calderon J., Osorio y Blanco Jiménez, Mónica El burn-out y su impacto en los docentes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, Universidad Autónoma de Nuevo León = (The burn-out and its impact on teachers of the school of accounting and business administration, University of Nuevo León). NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Pérez López, J. Jesús (2001) La satisfacción en el trabajo de los docentes de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2012) El uso de la creatividad y la tecnología en la educación. In: Comunicación, convergencia digital y medios de comunicación. Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 331-341. ISBN 9786074339192

Reyes Valdez, Georgina (2005) Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales. Tesis Phd thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyna Zambrano, Virginia Esther y Estrada Camargo, Arturo y Estrada Camargo, Manuel y Fuentes Cavazos, Ricardo Antonio (2016) Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México. Revista Iberoamericana de Producción Academica y Gestión Educativa, 1 (4). pp. 1-21. ISSN 2007-8412

Rodríguez Cavazos, Laura Patricia (1997) El desarrollo de dinámicas de grupos en la cátedra de biomecánica. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Martínez, Guadalupe (2004) Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Nieto, María Concepción y Padilla Montemayor, Víctor Manuel y Esquivel Cruz, Jesús Enrique (2007) Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante. Revista de la Educación Superior, XXXVI (144). pp. 99-110. ISSN 0185-2760 (Entregado)

Rojas Pedraza, María de Lourdes (2013) Rediseño del programa de la Unidad de Aprendizaje “laboratorio de ciencias experimentales”. Entorno universitario, 14 (38). pp. 2-6. ISSN 2007-1604

Romo Beltrán, Rosa Martha (1990) Interacción y estructura en el salón de clase : negociación y estrategias. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Saldaña, Lorenza (2013) Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso. Tesis Phd thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Salinas Gámez, Yoly (2004) Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santacruz Santos, Manuel (1984) Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de intervención. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo Tamez, Javier Héctor (2001) La selección de un libro de Física I como estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos del nivel medio superior de la U.A.N.L. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez, Rita y Barros, Leonardo y Peschiera, Romina y Mineo, Caron y Meier, Ellen (2015) Nuestros paisajes educativos están cambiando: la enseñanza y aprendizaje STEM. Entorno universitario, 16 (43). pp. 2-6. ISSN 2007-1604 (Entregado)

Sánchez Miranda, Martha Patricia (2006) Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tamez Solís, Porfirio (2010) Movilidad académica en la Universidad Autónoma de Nuevo León: una propuesta. In: Encuentro de Mexicanistas 2010. Educación, Ciencia y Cultura, Septiembre 20- 22, 2010, Amberes, Bélgica. (Entregado)

Treviño Fernández, Rodrigo (1988) Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Tijerina, María Concepción y Hauad Marroquín, Ivonne y Cruz Maldonado, María Elena de la y Zárate Gómez, Maricela (2013) Factores motivacionales que orientan la decisión de ingresar a la licenciatura en medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)

Triana Contreras, Jaime César (2012) Actualización académica y profesionalización docente. Reforma Siglo XXI, 19 (72). pp. 15-18. ISSN 2007-2058

U

Universidad Autónoma de Nuevo León, Estudio de seguimiento de egresados de la UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

V

Valle Gallegos, Gloria Leticia (2000) La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vela Garza, Myriam (2004) La relación de la formación pedagógica del docente de español de la preparatoria núm. 16 de la UANL y el aprovechamiento de sus alumnos. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vences Esparza, Angélica Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Villanueva Valadez, Carlos (2016) La radio universitaria de la ciudad de Monterrey desde la perspectiva comunicativa. Comunicación. (Sin publicar)

Villarreal Cantú, Norma Alicia Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Villarreal Martínez, Homero Fernando (2001) Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vivero Castañeda, Silvia Edelma (1979) Análisis de los programas de cursos que elaboran los maestros en los dos últimos semestres en las seis materias de la División de Estudios Superiores, semestre 1978-1979. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Rizado, Jorge Ricardo y Alemán, S. V. y Del Mercado López, Sonia y García Cantú, Elsia Guadalupe (2013) Competencias educativas de los docentes: Facultad de Psicología de la UANL. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey, N,L.. (Entregado)

esta lista se generó en Tue Feb 21 02:04:17 2017 CST.