El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico

Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel (2017) El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 9 (18). pp. 23-33. ISSN 2007-4751

[img]
Vista previa
Texto
51.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (876kB) | Vista previa

Resumen

En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Educación a distancia, Bachillerato en línea, Modelo pedagógico.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Dirección de Educación Digital
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Cavazos Salazar, Rosario Lucerolucero.cavazos@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Hernández Muñoz, Guadalupe Maribelguadalupe.hernandezmn@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0001-9904-6938
Fecha del depósito: 06 Mar 2023 15:39
Última modificación: 06 Mar 2023 21:07
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25067

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year