El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”

Garza González, Irma Leticia (2020) El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”. Tecnología Educativa Revista CONAIC, 7 (3). pp. 12-19. ISSN 2395-9061

[img]
Vista previa
Texto
24944.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (437kB) | Vista previa

Resumen

En este trabajo se expondrá la situación que se vivió con los estudiantes y profesores dada la contingencia sanitaria COVID-19 en nuestro País. Como la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó cambios disruptivos en el área digital y tecnológica para garantizar la continuidad académica y cumplir con el programa de clase al implementar la modalidad en línea y como esto incremento el rendimiento de los estudiantes de la unidad de aprendizaje: “Programación Estructurada” respecto a la modalidad presencial. El estudio de investigación que se utilizó es explicativo y experimental, en el que se describe el mecanismo que justifica la mejora en el rendimiento. Además, se realiza las pruebas de hipótesis de diferencia del rendimiento. Obteniendo evidencia de una mejora en el rendimiento del desempeño de la modalidad en línea contra la modalidad presencial.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza González, Irma LeticiaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Mar 2023 13:45
Última modificación: 05 Mar 2023 13:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24944

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year