Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.

Garza Gutiérrez, Ma. Teresa (2016) Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080238539.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (409kB) | Vista previa

Resumen

Uno de los factores condicionantes de la calidad del servicio que se ofrece, es el grado de bienestar y satisfacción que el personal docente de una institución de educación a nivel medio y superior siente con su trabajo En este estudio veremos las bondades de capacitar y evaluar las competencias laborales del docente en el nivel medio y superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León que favorecerá su calidad de vida en el trabajo. Si bien es cierto en muchos de los casos se contrata un docente el cual carece de las habilidades para impartir una clase podrá tener el dominio del tema pero muchas veces no lo sabe expresar de tal manera que el alumno pueda entender y comprender las enseñanzas del maestro. Se debe enamorar el alumno de la clase y eso es el trabajo que debe realizar el maestro para corroborar que se cumplió el objetivo de enseñanza. Pero también los hay que disfrutan compartiendo sus conocimientos y experiencias que no podemos dejar de lado y podrían participar en este Proyecto demostrando sus competencias y certificarlas.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Psicología con Orientación en Psicología Laboral y Organizacional
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza Gutiérrez, Ma. TeresaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Jun 2018 19:13
Última modificación: 27 Nov 2019 17:14
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13764

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year