La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria

Acosta Pech, Ana María (2008) La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
09.pdf

Download (64MB) | Vista previa

Resumen

Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, interesa entender cómo ciertas realidades y actores son constituidos por los maestros

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y políticas de Bienestar Social
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Trabajo Social y Desarrollo Humano
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Acosta Pech, Ana MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Feb 2020 15:13
Última modificación: 20 Ago 2020 17:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18510

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year