Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II

Tijerina González, Myrna Edith (2004) Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020131291.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (26MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en enseñanza superior
Palabras claves no controlados: Interpretación oral, Maestros, Lectura
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Tijerina González, Myrna EdithNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Oct 2015 13:35
Última modificación: 24 Abr 2017 15:51
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7713

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year