Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales

Reyes Valdez, Georgina (2005) Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080127294.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (24MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en Filosofía con Especialidad en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Trabajo Social y Desarrollo Humano
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Reyes Valdez, GeorginaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 22 Ago 2011 17:11
Última modificación: 25 Ene 2017 15:55
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1672

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year