Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
Reyes Valdez, Georgina (2005) Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080127294.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (24MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctor en filosofía con especialidad en trabajo social y políticas comparadas de bienestar social | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 22 Ago 2011 17:11 | ||||||
Última modificación: | 12 Feb 2020 14:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1672 |
Actions (login required)
Ver elemento |