Mobile Learning en un curso de lenguaje
Dörfer, Claudia y Madrigal Lozano, María Magdalena y Merla González, Alma Elizabeth (2017) Mobile Learning en un curso de lenguaje. Vinculatégica EFAN, 3 (1). pp. 133-139. ISSN 2448-5101
|
Texto
23803.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (399kB) | Vista previa |
Resumen
El presente trabajo pretende demostrar las ventajas que aporta el Mobile-Learning en el proceso de aprendizaje de un idioma, mediante la aplicación Quizlet utilizada como un recurso para elaborar evidencias de viabilidad práctica del aprendizaje móvil para apoyar la adquisición de competencias lingüísticas parciales de una lengua extranjera. La literatura reporta que la combinación de medios tradicionales y móviles generan las condiciones propicias para construir un ambiente activo y motivador para fortalecer el aprendizaje fuera de aula, al igual que permite a los estudiantes interactuar con el material de aprendizaje en un contexto independiente de la sesión presencial.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dr. edu. Claudia Dörfer | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 07 Sep 2022 20:42 | ||||||||||||
Última modificación: | 07 Sep 2022 20:42 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23803 |
Actions (login required)
Ver elemento |