El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área

Chávez González, Guadalupe (1999) El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080092550.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (44MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Ciencias sociales, Maestros, Enseñanza como profesión
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Chávez González, GuadalupeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 20 Jul 2015 17:54
Última modificación: 06 Abr 2017 14:10
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6222

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year