El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
Chávez González, Guadalupe (1999) El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080092550.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (44MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Ciencias sociales, Maestros, Enseñanza como profesión | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 20 Jul 2015 17:54 | ||||||
| Última modificación: | 06 Abr 2017 14:10 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6222 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

