Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL

Salcedo Moncada, Beania y López Prado, José María (2021) Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 12 (23). pp. 1-26. ISSN 2007-2619

[img]
Vista previa
Texto
32.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (838kB) | Vista previa

Resumen

Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por la covid-19. Para este trabajo de investigación cualitativa se utilizó el diseño de la investigación-acción

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Covid-19, Diagnóstico académico, Educación musical, estrategia virtual
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Música
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Salcedo Moncada, BeaniaNO ESPECIFICADOorcid.org/0000-0002-5653-9625
López Prado, José MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 01 Mar 2023 15:28
Última modificación: 11 Mayo 2023 16:28
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25036

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year