Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
Salcedo Moncada, Beania y López Prado, José María (2021) Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 12 (23). pp. 1-26. ISSN 2007-2619
|
Texto
32.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (838kB) | Vista previa |
Resumen
Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por la covid-19. Para este trabajo de investigación cualitativa se utilizó el diseño de la investigación-acción
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Covid-19, Diagnóstico académico, Educación musical, estrategia virtual | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Música | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 01 Mar 2023 15:28 | |||||||||
Última modificación: | 11 Mayo 2023 16:28 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25036 |
Actions (login required)
Ver elemento |