Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia

Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2024) Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia. Revista Ecopedagógica, 6 (12). pp. 21-38. ISSN 2594-17-12

[img]
Vista previa
Texto
27239.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Educación, Desarrollo sustantable, Sustentabilidad, Formación docente
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: C Rodríguez Barrientos
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Barrientos, Celia GuadalupeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Abr 2024 20:04
Última modificación: 25 Abr 2024 20:04
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27239

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year