Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2024) Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia. Revista Ecopedagógica, 6 (12). pp. 21-38. ISSN 2594-17-12
|
Texto
27239.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Educación, Desarrollo sustantable, Sustentabilidad, Formación docente | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | C Rodríguez Barrientos | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 25 Abr 2024 20:04 | ||||||
Última modificación: | 25 Abr 2024 20:04 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27239 |
Actions (login required)
Ver elemento |