Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación

González Estrada, Martha Beatriz (1999) Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020126412.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (46MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Metodología de la Ciencia
Palabras claves no controlados: Educación, Formación profesional de maestros, Maestros
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Estrada, Martha BeatrizNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Oct 2015 20:21
Última modificación: 03 Abr 2017 15:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8000

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year