Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL

Chávez Escobedo, Juan Manuel (2016) Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL. Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración, 5 (10). pp. 1-8. ISSN 2007-9907

[img]
Vista previa
Texto
53.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (739kB) | Vista previa

Resumen

Los futuros licenciados en administración deben estar bien capacitados en distintas áreas del conocimiento, como finanzas, economía, derecho y matemáticas. La distribución congruente de cargas académicas garantiza que el proceso académico brinde al licenciado en administración una formación eficaz.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Formación docente, Pedagogía, Cátedra en licenciatura.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Chávez Escobedo, Juan ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 06 Mar 2023 15:53
Última modificación: 06 Mar 2023 21:12
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25070

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year