Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19

Tovar Morales, María Teresa y Hernández Moreno, Laura Alicia y Hernández Saldaña, María de Lourdes (2022) Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19. Vinculatégica, 8 (6). pp. 97-110. ISSN 2448-5101

[img]
Vista previa
Texto
5.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (336kB) | Vista previa
URL o página oficial: https://vinculategica.uanl.mx/

Resumen

El objetivo general de la investigación es establecer en qué grado un conjunto de factores influyen en el proceso de aprendizaje en estudiantes de nivel superior en la FACPYA de la UANL, en dicha transición debido a la pandemia y cómo perciben y evalúan el aprendizaje obtenido. El presente estudio sigue un enfoque mixto con alcance exploratorio-descriptivo.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Aprendizaje, factores, modalidad virtual, pandemia COVID-19, percepción
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Tovar Morales, María TeresaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hernández Moreno, Laura AliciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hernández Saldaña, María de LourdesNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Feb 2023 16:18
Última modificación: 15 Feb 2023 21:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24895

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year