Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria

Martínez Rincón, Alicia Margarita (2004) Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020150021.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Ciencias sociales, Ciencias sociales
Materias: E-F Historia de América > E América, Estados Unidos (General)
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Martínez Rincón, Alicia MargaritaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Jun 2015 19:26
Última modificación: 22 Mar 2017 15:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5491

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year