La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica

Vázquez Vázquez, Anastacio (1998) La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080080887.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (35MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestro en ciencias con especialidad en ingeniería estructural
Palabras claves no controlados: Psicología del aprendizaje, Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ingeniería Civil
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ingeniería Civil
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Vázquez Vázquez, AnastacioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Sep 2015 14:52
Última modificación: 03 Abr 2017 14:29
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7176

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year