Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III

Enriquez Luna, Cynthia (2020) Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
22241.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues como se sabe desde hace aproximadamente una década en esta institución el Modelo Pedagógico que orienta la formación de los jóvenes de Bachillerato es el de competencias de acuerdo al Modelo Educativo (2015) de esta Universidad en el cual, se destaca el rol que desempeña cada uno de los sujetos del proceso educativo, es decir, el facilitador y el estudiante, por ello, es preciso identificar si los estudiantes han logrado convertirse en eje del proceso de aprendizaje.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en innovación educativa
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Enriquez Luna, CynthiaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 04 Oct 2021 15:47
Última modificación: 04 Oct 2021 15:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22241

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year