Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
Enriquez Luna, Cynthia (2020) Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado)
|
Texto
22241.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues como se sabe desde hace aproximadamente una década en esta institución el Modelo Pedagógico que orienta la formación de los jóvenes de Bachillerato es el de competencias de acuerdo al Modelo Educativo (2015) de esta Universidad en el cual, se destaca el rol que desempeña cada uno de los sujetos del proceso educativo, es decir, el facilitador y el estudiante, por ello, es preciso identificar si los estudiantes han logrado convertirse en eje del proceso de aprendizaje.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Oct 2021 15:47 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 16:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22241 |
Actions (login required)
Ver elemento |