Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido (The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the role of the sex in career selection: content analysis)
Becerra García, María Guadalupe (2004) Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido (The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the role of the sex in career selection: content analysis). Innovaciones de negocios, 1 (1). pp. 131-138. ISSN 2007-1191
|
Texto
Teorias de los estudiantes de Filosofia y letras sobre el papel del genero en la eleccion profesional.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (191kB) | Vista previa |
Resumen
Este estudio explora la perspectiva de los estudiantes sobre la influencia del género en la elección profesional. Utilizando un instrumento con respuestas abiertas, se clasifican sus diferentes teorías implícitas sobre el género en el contexto de un curso obligatorio para las licenciaturas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. This study explores the students’ perspective on the gender influence in professional election. Through an open-ended instrument, the answers are classified into several implicit theories about gender at the context of an obligatory course for the degree program in the Philosophy and Letters Faculty, Universidad Autónoma de Nuevo León, México.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Estudiante, filosofía, género, profesión, Career, philosophy, sex, student | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Centro de Desarrollo Empresarial | ||||||
Usuario depositante: | Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA) | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Mar 2017 20:10 | ||||||
Última modificación: | 01 Oct 2018 18:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12368 |
Actions (login required)
Ver elemento |