Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Castillo Hernández, Enrique Manuel (2003) Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020148506.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (15MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:46 | ||||||
| Última modificación: | 13 Mar 2017 15:33 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1244 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

