Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Castillo Hernández, Enrique Manuel (2003) Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020148506.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ciencias Físico Matemáticas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Castillo Hernández, Enrique ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:46
Última modificación: 13 Mar 2017 15:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1244

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year