El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development)

Guerra Moya, Sergio Armando (2005) El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development). Innovaciones de negocios, 2 (4). pp. 1-15. ISSN 1665-9627

[img]
Vista previa
Texto
A7.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (260kB) | Vista previa

Resumen

Resumen: Desde la firma del TLCAN, se ha duplicado el número de plantas armadoras de vehículos de todos tipos y él número de versiones de unidades, se incrementó en más de un 300%”. ¿Cuáles serán nuestras perspectivas de producción de camiones y tracto camiones a partir del 2004? Las estadísticas y tendencias indican que se podrá tener un crecimiento potencial del 6 % anual. Abstract: Since the NAFTA was signned, the number of motor vehicle assembly line plants have duplicated and all types of units have increased in more than 300%. What are our production perspectives for trucks and heavy trucks for 2004? The satatistics and regressions equations showed an increase of 6% per year.

Tipo de elemento: Article
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
H Ciencias sociales > HB Teorías Económicas, Demografía
Divisiones: Centro de Desarrollo Empresarial
Usuario depositante: Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA)
Creadores:
CreadorEmailORCID
Guerra Moya, Sergio ArmandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Jun 2017 20:04
Última modificación: 05 Oct 2018 14:21
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12440

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year