El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development)
Guerra Moya, Sergio Armando (2005) El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development). Innovaciones de negocios, 2 (4). pp. 1-15. ISSN 1665-9627
|
Texto
A7.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (260kB) | Vista previa |
Resumen
Resumen: Desde la firma del TLCAN, se ha duplicado el número de plantas armadoras de vehículos de todos tipos y él número de versiones de unidades, se incrementó en más de un 300%”. ¿Cuáles serán nuestras perspectivas de producción de camiones y tracto camiones a partir del 2004? Las estadísticas y tendencias indican que se podrá tener un crecimiento potencial del 6 % anual. Abstract: Since the NAFTA was signned, the number of motor vehicle assembly line plants have duplicated and all types of units have increased in more than 300%. What are our production perspectives for trucks and heavy trucks for 2004? The satatistics and regressions equations showed an increase of 6% per year.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General H Ciencias sociales > HB Teorías Económicas, Demografía |
||||||
Divisiones: | Centro de Desarrollo Empresarial | ||||||
Usuario depositante: | Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA) | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 30 Jun 2017 20:04 | ||||||
Última modificación: | 05 Oct 2018 14:21 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12440 |
Actions (login required)
Ver elemento |