Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica
Escamilla Tristán, Jorge (2003) Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149341.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (22MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QH Historia Natural, Biología | ||||||
Divisiones: | Ciencias Biológicas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Ago 2011 17:58 | ||||||
Última modificación: | 22 Mar 2017 03:13 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1257 |
Actions (login required)
Ver elemento |