Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica

Escamilla Tristán, Jorge (2003) Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020149341.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (22MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología
Materias: Q Ciencia > QH Historia Natural, Biología
Divisiones: Ciencias Biológicas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Escamilla Tristán, JorgeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Ago 2011 17:58
Última modificación: 22 Mar 2017 03:13
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1257

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year