Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
Palacios Rodríguez, Javier (2015) Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
Tesina Javier 1.1.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (511kB) | Vista previa |
Resumen
El presente trabajo es una investigación del índice de satisfacción y calidad del usuario externo en entidades deportivas Universitarias, en este caso el Polideportivo Tigres de la U.A.N.L. El objetivo principal de esta investigación, es comparar el grado de satisfacción de los usuarios-deportistas, siendo este un estudio en el cual nos va ayudar a detectar, si hay alguna área de oportunidad en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma de ISO 9001:2008 que se está desarrollando actualmente.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Perla Cecilia Hinojosa Rosales | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 10 Ago 2017 14:00 | ||||||
Última modificación: | 21 Nov 2019 19:14 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12904 |
Actions (login required)
Ver elemento |