Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias

Palacios Rodríguez, Javier (2015) Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
Tesina Javier 1.1.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (511kB) | Vista previa

Resumen

El presente trabajo es una investigación del índice de satisfacción y calidad del usuario externo en entidades deportivas Universitarias, en este caso el Polideportivo Tigres de la U.A.N.L. El objetivo principal de esta investigación, es comparar el grado de satisfacción de los usuarios-deportistas, siendo este un estudio en el cual nos va ayudar a detectar, si hay alguna área de oportunidad en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma de ISO 9001:2008 que se está desarrollando actualmente.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Perla Cecilia Hinojosa Rosales
Creadores:
CreadorEmailORCID
Palacios Rodríguez, JavierNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 10 Ago 2017 14:00
Última modificación: 21 Nov 2019 19:14
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12904

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year