La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
Lamadrid Marín, María Elena (2003) La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149247.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (15MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos | ||||||
| Materias: | H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:54 | ||||||
| Última modificación: | 17 Mar 2017 14:57 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1320 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

