La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa

Lamadrid Marín, María Elena (2003) La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020149247.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lamadrid Marín, María ElenaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:54
Última modificación: 17 Mar 2017 14:57
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1320

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year