La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad
Pérez Aguirre, Tzitel (2016) La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, N.L., pp. 211-221. ISBN 9786072706446
|
Texto
18.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (102kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 15 Sep 2021 19:01 | ||||||
Última modificación: | 15 Sep 2021 19:01 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13239 |
Actions (login required)
Ver elemento |