Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores

Romo Jiménez, Ana María y Valencia de Lara, Pilar y Escobar Sierra, Manuela (2017) Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores. In: La responsabilidad social de las organizaciones. Red Mexicana De Investigadores En Análisis Organizacional A.C. (REMINEO), pp. 1-342.

[img]
Vista previa
Texto
XIV_Congreso_Internacional_de_Analisis_O.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (643kB) | Vista previa

Resumen

Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así mismo en el trabajo se presenta un análisis sobre la evolución de la responsabilidad social empresarial, la estructura del consumo; y el papel económico de los consumidores.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Responsabilidad social empresarial; Consumidor; Análisis de concurrencia y técnicas bibliométricas
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General)
J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Dra Ana María Romo Jimenez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Romo Jiménez, Ana Maríaana.romojm@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Valencia de Lara, Pilarmivirpil5@gmail.comNO ESPECIFICADO
Escobar Sierra, Manuelamanuelaescobar@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 24 Oct 2019 21:43
Última modificación: 24 Oct 2019 21:43
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13289

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year