Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
Romo Jiménez, Ana María y Valencia de Lara, Pilar y Escobar Sierra, Manuela (2017) Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores. In: La responsabilidad social de las organizaciones. Red Mexicana De Investigadores En Análisis Organizacional A.C. (REMINEO), pp. 1-342.
|
Texto
XIV_Congreso_Internacional_de_Analisis_O.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (643kB) | Vista previa |
Resumen
Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así mismo en el trabajo se presenta un análisis sobre la evolución de la responsabilidad social empresarial, la estructura del consumo; y el papel económico de los consumidores.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Responsabilidad social empresarial; Consumidor; Análisis de concurrencia y técnicas bibliométricas | ||||||||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General) J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales |
||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dra Ana María Romo Jimenez | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 24 Oct 2019 21:43 | ||||||||||||
Última modificación: | 24 Oct 2019 21:43 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13289 |
Actions (login required)
Ver elemento |