Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL.
López Lara, Yolanda y De la Fuente Valdez, Sergio Manuel (2015) Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL. Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL. pp. 1716-1725. ISSN 9788415698982
|
Texto
082_Lopez.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (580kB) | Vista previa |
Resumen
La investigación está enfocada conforme al método cualitativo con un alcance descriptivo. La investigación tiene un diseño de estudio de caso intrínseco y la premisa estipula: La gestión de relaciones públicas optimizan los procesos de tutoría con sus públicos internos. Los instrumentos de recolección de datos que se emplean son la revisión de documentos institucionales impresos y digitales además de la observación directa
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Relaciones Públicas, movilidad estudiantil, Educación Superior, gestión, comunicación | |||||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | |||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | |||||||||
Usuario depositante: | Dra. Yolanda López Lara | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 14 Feb 2018 20:34 | |||||||||
Última modificación: | 17 Sep 2020 15:44 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13348 |
Actions (login required)
Ver elemento |