Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL.

López Lara, Yolanda y De la Fuente Valdez, Sergio Manuel (2015) Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL. Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL. pp. 1716-1725. ISSN 9788415698982

[img]
Vista previa
Texto
082_Lopez.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (580kB) | Vista previa

Resumen

La investigación está enfocada conforme al método cualitativo con un alcance descriptivo. La investigación tiene un diseño de estudio de caso intrínseco y la premisa estipula: La gestión de relaciones públicas optimizan los procesos de tutoría con sus públicos internos. Los instrumentos de recolección de datos que se emplean son la revisión de documentos institucionales impresos y digitales además de la observación directa

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Relaciones Públicas, movilidad estudiantil, Educación Superior, gestión, comunicación
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Yolanda López Lara
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Lara, Yolandayolanda.lopezlr@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0001-7000-4312
De la Fuente Valdez, Sergio Manuelsergio.delafuentevl@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Feb 2018 20:34
Última modificación: 17 Sep 2020 15:44
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13348

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year