Evaluación de Relaciones Públicas con Tutoría y la calidad en el servicio en el año 2016. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León-Facultad de Ciencias de la Comunicación.
López Lara, Yolanda y De la Fuente Valdez, Sergio Manuel y Cervantes Loredo, María Teresa (2016) Evaluación de Relaciones Públicas con Tutoría y la calidad en el servicio en el año 2016. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León-Facultad de Ciencias de la Comunicación. Evaluación de Relaciones Públicas con Tutoría y la calidad en el servicio en el año 2016. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León-Facultad de Ciencias de la Comunicación.. pp. 981-992. ISSN 9788416458417
|
Texto
048_Lara.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (492kB) | Vista previa |
Resumen
En la Coordinación de Tutoría de la FCC de la UANL se ha considerado la implementación de las Relaciones Públicas como una herramienta para vincular los profesores tutores y los estudiantes para cumplir con los objetivos estipulados primeramente en el Plan de Desarrollo Institucional de nuestra máxima casa de estudios en la Visión 2020, (Visión 2020) y la Dirección de Formación Integral al Estudiante (DEFIE), cuyo objetivo es administrar la gestión de Tutoría en las 26 facultades de la UANL, las preparatorias y planteles que la conforman.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Relaciones Públicas; Tutoría; calidad; educación; universidad. | ||||||||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dra. Yolanda López Lara | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 12 Feb 2018 20:07 | ||||||||||||
Última modificación: | 12 Feb 2018 20:07 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13375 |
Actions (login required)
Ver elemento |