La evaluación, elemento sustantivo en la gestión de la biblioteca universitaria

Segoviano Hernández, José (2004) La evaluación, elemento sustantivo en la gestión de la biblioteca universitaria. In: Gestión, estrategias y cambios en los espacios bibliotecarios en el nuevo siglo. Universidad de Guadalajara, pp. 89-96. ISBN 9702705363

[img]
Vista previa
Texto
2004 La evaluación elemento_Capitilo Libro p89.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (924kB) | Vista previa

Resumen

El objetivo de esta presentación es reflexionar sobre la importancia de evaluar a la biblioteca universitaria con base en su contribución al logro de las metas y objetivos de la institución a la que pertenece. El nuevo entorno educativo nacional e internacional pone a las instituciones de educación superior y, por consiguiente, a las bibliotecas universitarias, frente a nuevos desafíos ante la necesidad de mostrar evidencias de su actuación en el aprendizaje de sus alumnos. Estos paradigmas obligan a las bibliotecas universitarias a desarrollar más y mejores instrumentos de acopio y medición para efectuar evaluaciones sistemáticas que provean información para la toma de decisiones.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: A Obras Generales > AS Academias y Sociedades Académicas
L Educación > L Educación en General
L Educación > LT Libros de Textos de Múltiples Temas
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Dr. José Segoviano Hernández
Creadores:
CreadorEmailORCID
Segoviano Hernández, JoséNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Ene 2018 21:05
Última modificación: 25 Ene 2018 21:05
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13408

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year