La evaluación, elemento sustantivo en la gestión de la biblioteca universitaria
Segoviano Hernández, José (2004) La evaluación, elemento sustantivo en la gestión de la biblioteca universitaria. In: Gestión, estrategias y cambios en los espacios bibliotecarios en el nuevo siglo. Universidad de Guadalajara, pp. 89-96. ISBN 9702705363
|
Texto
2004 La evaluación elemento_Capitilo Libro p89.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (924kB) | Vista previa |
Resumen
El objetivo de esta presentación es reflexionar sobre la importancia de evaluar a la biblioteca universitaria con base en su contribución al logro de las metas y objetivos de la institución a la que pertenece. El nuevo entorno educativo nacional e internacional pone a las instituciones de educación superior y, por consiguiente, a las bibliotecas universitarias, frente a nuevos desafíos ante la necesidad de mostrar evidencias de su actuación en el aprendizaje de sus alumnos. Estos paradigmas obligan a las bibliotecas universitarias a desarrollar más y mejores instrumentos de acopio y medición para efectuar evaluaciones sistemáticas que provean información para la toma de decisiones.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | Z Bibliografía, Bibliotecas, Ciencias de la Información > ZA Bibliotecas | ||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Dr. José Segoviano Hernández | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 25 Ene 2018 21:05 | ||||||
Última modificación: | 24 Nov 2020 15:49 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13408 |
Actions (login required)
Ver elemento |