Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2017) Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding. In: Personal Branding: una tendencia del Marketing holistico con proceso informativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 127-186. ISBN 9788416458882
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Texto
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Resumen
Las nuevas tecnologías de la información intervienen directamente en las relaciones interpersonales, así como la producción del sentido, identificación cultural, la ética y toda la esfera de la vida humana. Esta investigación examina y describe la interacción de los estudiantes de nivel superior con las redes sociales, así como los efectos causados por dichas plataformas, generando un panorama general del contexto social actual y sus apropiaciones en su personal branding.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||||||||
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Palabras claves no controlados: | Interaccionismo simbólico, Usos y gratificaciones, Redes sociales. | ||||||||||||
Materias: | CONACYT > Ciencias Sociales | ||||||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dra. Janet García González | ||||||||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 02 Mar 2018 20:37 | ||||||||||||
Última modificación: | 31 Ene 2020 20:24 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13498 |
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