Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding

García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2017) Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding. In: Personal Branding: una tendencia del Marketing holistico con proceso informativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 127-186. ISBN 9788416458882

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Resumen

Las nuevas tecnologías de la información intervienen directamente en las relaciones interpersonales, así como la producción del sentido, identificación cultural, la ética y toda la esfera de la vida humana. Esta investigación examina y describe la interacción de los estudiantes de nivel superior con las redes sociales, así como los efectos causados por dichas plataformas, generando un panorama general del contexto social actual y sus apropiaciones en su personal branding.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Interaccionismo simbólico, Usos y gratificaciones, Redes sociales.
Materias: CONACYT > Ciencias Sociales
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Janet García González
Creadores:
CreadorEmailORCID
García González, Janetjanet.garciag@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Granat Ramos, María MirnaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Sepúlveda García, LucindaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Mar 2018 20:37
Última modificación: 31 Ene 2020 20:24
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13498

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