Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: G | H | M | R | S
Número de elementos en este nivel 18.

G

García González, Janet (2014) Análisis de la Comunicación estratégica y organizacional para la prevención de VIH/SIDA: caso proyecto mesoamericano. Revista Electrónica Medicina, Salud y Sociedad., 5 (1). pp. 48-58. ISSN 2007-2007

García González, Janet (2015) Apuntes para una reforma publicitaria en salud sexual: difusión del uso del condón en México. In: Temas de salud y asuntos internacionales. Fundación 3CIN/Instituto ECYT, pp. 62-75. ISBN 9788461717460

García González, Janet La pluralidad metodológica y sus procesos de construcción: De lo cualitativo a lo cuantitativo. In: Comunicación: las TICS y las nuevas sociedades. Fontamara.

García González, Janet (2013) Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos. RECIIS : Revista Eletrônica de Comunicação , Informação e Inovação em Saúde, 6 (4). pp. 1-13. ISSN 1981-6278

García González, Janet y Céspedes del Fierro, Selene y Montes Rodriguez, Flor del Carmen (2017) Personal Branding: Una tendencia del marketing holistico como proceso formativo. In: Personal Branding: Una tendencia del Marketing holistico com proceso informativo. Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 127-186. ISBN 9788416458882

García González, Janet y Picazzo Palencia, Esteban y Cortes Hernández, Dora Elia y Huerta Pérez, Lourdes y Sepúlveda García, Lucinda y Silva Aguilar, Kabáh (2014) Diagnóstico de comunicación en salud: percepción social de la obesidad infantil. In: Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación, 6,7 y 8 de agosto, Perú.

García González, Janet y Picazzo Palencia, Esteban y Cortes Hernández, Dora Elia y Silva Aguilar, Kabáh (2015) Social perception of childhood overweight and obesity to generate prevention strategies in Nuevo León, Mexico. Horizonte Sanitario, 14 (2). pp. 53-63. ISSN 2007-7479

García González, Janet y Rojo Flores, Mario Humberto y Silva Aguilar, Kabáh (2015) Análisis de contenido: Tratamiento informativo de la mujer en la prensa. In: Historias y aportes sociales de la investigación de la comunicación en México., 4 y 5 de Junio, Querétaro.

García González, Janet y Silva Aguilar, Kabáh (2016) Comunicación para el desarrollo y marketing social. In: Mercadotecnia al servicio de la salud : un enfoque multidisciplinario. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Tabasco, pp. 25-31. ISBN 9789588687650

García González, Janet y Silva Aguilar, Kabáh y Huerta Pérez, Lourdes y Chiu García, Jorge A. (2017) Evaluación de campañas de promoción de la salud: Caso proyecto “Salvando vidas”. Políticas Sociales Sectoriales, 3 (3). pp. 709-728. ISSN 2395-8456

García González, Janet y Torres Flores, Sergio Guadalupe (2015) Usos de los recursos digitales y las tic en el proceso educativo de nivel superior. RIE UANL, 2 (2). pp. 911-918. ISSN 2448-6825

Garza Ruíz, Marisela y Salas de la Rosa, Nora Luisa (2016) Transferencia de conocimiento: un mecanismo de competitividad para las pymes en el estado de Nuevo León. Inquietud Empresarial, XVI (1). pp. 147-173. ISSN 0121-1048

H

Hernández Castillo, Gil David (2016) Análisis de la reconstrucción de la masculinidad producto del proceso de mediación en hombres que ejercen violencia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mendoza Longoria, Lilia Maricela y García González, Janet (2017) Análisis de la comunicación para la sustentabilidad de los procesos de cambio social: Caso cobertura periodística sobre el calentamiento global. In: El fin de un modelo de política. Cuadernos Artesanos de Comunicación (140). Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna, Tenerife, pp. 1682-1704. ISBN 978-84-16458-87-5

Montero Domínguez, Félix Ángel y Cruz Juárez, Alma de los Ángeles y San Jorge Cárdenas, Xóchitl de y García González, Janet (2015) La relación entre el uso el sitios de redes sociales en internet y el consumo problemático de alcohol en la población de adultos jóvenes. In: Congreso Internacional de Investigación en Ciencias y Sustentabilidad, 27 al 29 de mayo de 2015, Tuxpan, Veracruz.

R

Rojas Galindo, María Bertha y García González, Janet (2015) Percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso facultad de artes visuales, UANL. In: Señalando rutas que trazan el futuro: las voces de los tutores. Programa institucional de tutorías universidad autónoma de Coahuila, pp. 145-154. ISBN 9786075062358

S

Sepúlveda García, Lucinda y García González, Janet (2016) Fundamentación teórica metodológica de un modelo para el desarrollo de competencias comunicativas profesionales. In: Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina, comunicación y educación. XIII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación, pp. 241-253.

Serna Saucedo, Norma Leticia y Peña Martínez, Jorge Arturo y González Aguilera, Rubén Humberto y García González, Janet (2016) Análisis del perfil y comportamiento de los usuarios de la página WEB de una universidad pública: caso UANL, México. In: Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina, comunicación digital, redes y procesos. XIII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación, pp. 145-154.

esta lista se generó en Wed Nov 14 02:04:35 2018 CST.