Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Cortés Cázares, Marco Antonio (2018) Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario. In: Comunicación y Desarrollo: Construcciones Interdisciplinarias. Editorial TYR, Monterrey, pp. 1-340. ISBN 9786079762063

[img]
Vista previa
Texto
2018-LIBRO COMUNICACION Y DESARROLLO.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Personal branding, Comunicación, Percepción, Profesor universitario, Imagen personal
Materias: CONACYT > Ciencias Sociales
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Selene Céspedes del Fierro
Creadores:
CreadorEmailORCID
Aguilar Herrera, Ma. de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
González López, ArturoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Céspedes del Fierro, SeleneNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Cortés Cázares, Marco AntonioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Feb 2020 18:28
Última modificación: 13 Feb 2020 18:28
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18372

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year