Personal Branding: Una tendencia del marketing holistico como proceso formativo.

García González, Janet y Céspedes del Fierro, Selene y Montes Rodriguez, Flor del Carmen (2017) Personal Branding: Una tendencia del marketing holistico como proceso formativo. In: Personal Branding: Una tendencia del Marketing holistico com proceso informativo. Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 127-186. ISBN 9788416458882

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Resumen

Las nuevas tecnologías de la información intervienen directamente en las relaciones interpersonales, así como la producción del sentido, identificación cultural, la ética y toda la esfera de la vida humana. Esta investigación examina y describe la interacción de los estudiantes de nivel superior con las redes sociales, así como los efectos causados por dichas plataformas, generando un panorama general del contexto social actual y sus apropiaciones en su personal branding.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: interaccionismo simbólico, usos y gratificaciones, redes sociales.
Materias: CONACYT > Ciencias Sociales
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Janet García
Creadores:
CreadorEmailORCID
García González, Janetjanet.garciag@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Céspedes del Fierro, SeleneNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Montes Rodriguez, Flor del CarmenNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Mar 2018 20:37
Última modificación: 02 Mar 2018 20:37
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13498

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