Algunas estrategias para la escritura en educación superior: pensar, organizar, escribir y corregir
Flores Hilerio, Dalina (2016) Algunas estrategias para la escritura en educación superior: pensar, organizar, escribir y corregir. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, N.L., pp. 77-89. ISBN 9786072706446
|
Texto
9.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (122kB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 15 Sep 2021 19:08 | ||||||
| Última modificación: | 15 Sep 2021 19:08 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13602 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

