Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
Martínez Sánchez, Imelda (2003) Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020148493.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (11MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 09 Ago 2011 15:47 | ||||||
Última modificación: | 13 Mar 2017 15:30 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1363 |
Actions (login required)
Ver elemento |