Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos

Martínez Sánchez, Imelda (2003) Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020148493.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (11MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Martínez Sánchez, ImeldaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Ago 2011 15:47
Última modificación: 13 Mar 2017 15:30
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1363

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year