Propuesta de programa de tutoría académica enfocado en la unidad de aprendizaje de inglés.
Escobedo Velazco, Juan Martín (2017) Propuesta de programa de tutoría académica enfocado en la unidad de aprendizaje de inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080243297.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La tutoría académica o el acompañamiento extra aula que un alumno puede recibir como parte de su formación académica es un factor de suma importancia en el ámbito escolar. El presente trabajo tiene la finalidad de proponer la implementación de un programa tutorial en una dependencia del Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual esté enfocado específicamente en la unidad de aprendizaje de inglés, ya que a pesar de la gran cantidad de alumnos que presentan dificultades en la adquisición de una segunda lengua, es poco frecuente que exista un acompañamiento o una asesoría en esta área en particular. Tomando en cuenta diversos aspectos teóricos relacionados con la tutoría, así como con la enseñanza de una segunda lengua, a lo largo de este proyecto se tratan aspectos fundamentales que pueden ser de gran relevancia y traer múltiples beneficios a los alumnos con áreas de oportunidad detectadas con anterioridad.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Tesis (Maestría en Ciencias con orientación en Educación Media Superior) | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Sep 2018 17:44 | ||||||
Última modificación: | 11 Sep 2018 17:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/14329 |
Actions (login required)
Ver elemento |