Estrategias innovadoras de la educación a distancia.
González Castro, Juan Carlos Arturo (2018) Estrategias innovadoras de la educación a distancia. In: II Concreso Internacional Estudiantil en Ciencias del Ejercicio, 26-27 Abril 2018, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Sin publicar)
|
Texto
PONENCIA CONGRESO ESTUDIANTIL FOD 2018.pdf - Presentación Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
En este trabajo se presentarán estrategias innovadoras de prácticas en el desarrollo de competencias en la formación integral del estudiante de la modalidad en línea mediante la utilización y manejo de Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento (TAC), bajo la línea temática Prácticas de innovación educativa en la educación continua y a distancia. El uso de las diferentes herramientas, aplicaciones o plataformas virtuales son de vital importancia ya que mediante estas podemos garantizar una participación más activa, creativa e innovadora en la modalidad no escolarizada, ya que esta se encamina al logro de objetivos y competencias son la necesidad de estar presentes físicamente. Dichas estrategias innovadoras nos darán una visión más amplia para aprender, presentar, crear y participar de una manera que el alumno al utilizar, explorar y familiarizarse con diferentes herramientas se sentirá útil y aprenderá de una manera eficiente. Palabras clave TAC: Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento Webex: Herramienta para Conferencias Virtuales. Plataformas: Herramientas educativas para modalidad virtual.
Tipo de elemento: | Conferencia o artículo de un taller. (Conferencia) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Dr Juan Carlos Arturo González Castro | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 15 Sep 2020 13:16 | ||||||
Última modificación: | 15 Sep 2020 13:16 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/15600 |
Actions (login required)
Ver elemento |