Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
Salazar Franco, Yolanda (2004) Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020150018.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (31MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 05 Ago 2011 16:15 | ||||||
Última modificación: | 24 Ene 2017 16:52 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1591 |
Actions (login required)
Ver elemento |