La relación de la formación pedagógica del docente de español de la preparatoria núm. 16 de la UANL y el aprovechamiento de sus alumnos
Vela Garza, Myriam (2004) La relación de la formación pedagógica del docente de español de la preparatoria núm. 16 de la UANL y el aprovechamiento de sus alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020150014.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (32MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 19:40 | ||||||
Última modificación: | 25 Ene 2017 14:52 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1611 |
Actions (login required)
Ver elemento |