Factores que influyen en la relación entre políticas de RSE en materia de derechos humanos y el derecho a la consulta previa libre e informada de los pueblos indígenas. Caso de estudio Parque Eólico Jepírachi, la Guajira Colombia.

Rodríguez Cruz, Luis Alejandro (2018) Factores que influyen en la relación entre políticas de RSE en materia de derechos humanos y el derecho a la consulta previa libre e informada de los pueblos indígenas. Caso de estudio Parque Eólico Jepírachi, la Guajira Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080290409.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

En la actualidad, el tema de la Responsabilidad Social no está restringido solamente a las acciones sociales o ambientales desarrolladas por la organización en la comunidad. Un gran ejemplo es el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) que menciona que aunque la Responsabilidad Social sea inherente a la Empresa es una nueva forma de gestión y hacer negocios, lo cual hace referencia a que estas acciones implican también el dialogo e interacción con los diversos públicos de la empresa. El tema de la responsabilidad social debe centrar esfuerzos de la organización en el área sistémica. Y así de un alcance amplio, es necesario que este concepto sea incorporado a los procesos de gestión y, por lo tanto, formar parte integral de las estrategias de negocio y del sistema de planeación interna de la empresa.

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en filosofía con orientación en relaciones internacionales, negocios y diplomacia
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Cruz, Luis AlejandroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Jul 2019 21:03
Última modificación: 12 Feb 2020 15:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16115

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year